17 marzo 2015

Blue Coat



Hola hola :) Como estáis?Como se presenta la semana?
La mía al fin tranquilita, el viernes acabé exámenes, y aunque aún tenga clases las tardes son más tranquilitas jiji
Hoy os traigo un look muy sencillito, muy de mi día a día jiji como protagonista ese abriguito azul bebé que me gusta tanto, podéis encontrarlo en sheinside.
Y estrenando mis zapatos nuevos de zara que por su versatilidad tiene la pinta de que este primavera los voy a usar mucho mucho :)
Espero que os guste.
Un besitoo

Instagram







Sudadera: Romwe
Abrigo:Sheinside
Bolso/Pañuelo: Primark
Jeans/Zapatos: Zara

8 comentarios:

  1. 10 al abrigo!! que monos son estos de color bebe

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es precioso. Tengo muchas ganas de uno en ese tono, pero ya esperaré al próximo invierno.
    Me encanta el toque del pañuelo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Super guapa, me encanta el jersey!!!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/blue-tights/

    ResponderEliminar
  4. El abrigo sin duda es puro amor, pero el suéter... me ha encantado.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  5. Que abrigo mas bonito, la sudadera chulisima ,me encanta el look

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto el corte del abrigo como el color. Buena elección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Un look de 10. Ese abrigo me encanta .
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!