23 octubre 2014

Pata de gallo: houndstooth


 El estampado conocido en España como "pata de gallo" o internacionalmente "houndstooth" (diente de sabueso) para mí es un clásico en la temporada de otoño- invierno. 

Multitud de versiones en distintos colores, más grande o más pequeño .... yo os muestro el típico blanco y negro en versión pequeña lo que hace que mirado de lejos parezca un outfit gris. 

Para alegrar el look he vuelto a añadir el abrigo rosa que tanto me gusta.

Llevo un dos piezas de Sheinside: top y pantalones. Ya sabéis que esta tendencia de ambas piezas con el mismo estampado está a la última y a mí me encanta por la multitud de opciones que ofrece. Ahora mismo como lo llevo parece un mono pero sin duda el top con cualquier pantalón liso o los pantalones con jersey o blusa puede quedar ideal. 
Por otra parte quiero destacar la forma del top: el peplum que tanto me gusta, la manga a 3/4 también de mis favoritas  y viene forrado lo que hace que sea abrigadito.

Espero que os guste, un besito!!!

Dos piezas / two piece suit: Sheinside ahora mismo está fuera de stock pero tenéis algo similar en rosa aquí . os dejo enlace directo a los dos piezas: aquí
Abrigo: Sheinside







7 comentarios:

  1. un look genial, estas guapísima! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/10/141023look-proposal.html

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues al ser dos piezas vas a tener un juego con ellas, tanto juntas como separadas.
    Me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado pata de gallo tengo un abrigo de hace unas temporadas y cada año me gusta mas ponérmelo!!
    Estas preciosa!! Besos

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el abrigo le da un toque muy especial al look! :) besos

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto tan bonito, me encanta encanta!!
    http://sweetmona.com/blog/polka-dots-pants-and-white-details/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho las dos piezas, estás guapísima ;) besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!