29 septiembre 2014

Despidiendo el verano con amarillo


Hola!!
¿Que tal habéis empezado el otoño?
Por aquí mucha lluvia y fresco. Hemos pasado como al invierno directamente. Espero que estos días pasen y podamos disfrutar del entretiempo , aunque como se suele decir en Extremadura las temperaturas son extremas y solo hay dos estaciones : verano e invierno jejejjee

Hoy quería mostraros el último look veraniego y que mejor manera de despedir el verano con el color estrella que ha predominado en esta estación : el amarillo! Ha sido tanto que se ha quedado en la nueva temporada en las tiendas a modo de prendas de abrigos. Personalmente no es un tono que me guste para el frío. Es llegar este tiempo y los tonos tierra y neutros invaden mi armario. Aunque nunca se sabe, seguro que de tanto verlo alguna prenda de color fuerte compraremos este invierno...

Os dejo otro mono, tiene una calidad que me gustó muchísimo, está todo forrado ( excepto los brazos) y cruzo los dedos para que al año que viene siga triunfando el amarillo y poder usarlo mucho ;)

Espero que os guste , un beso y feliz martes! 


Mono/ Jumpsuit : Sheinside







8 comentarios:

  1. Te sienta genial ese tono de amarillo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el amarillo, asique con eso ya lo digo todo. Estas ideal!!! Un saludo

    LifeandStyle

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! La verdad que te queda genial el color!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el amarillo para el verano
    Llevaba muchos días sin pasarme por aquí porque he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta :)
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, me encanta el amarillo. Estás preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, me encanta el amarillo. Estás preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!