10 abril 2014

Top floral: shenside



Algunas me habéis preguntado a través de instagram por este top, pues bien aquí lo tenéis.
Como sabéis los top son tendencia esta temporada y a mi este de sheinside me gusto mucho, y además genial de precio, unos 13 euros!!!Lo podéis encontrar AQUÍ.
En cuando a los pantalones tienen ya sus años y pese a que este color no está muy de moda, no les oy a dejar muertos de risa en el armario :)

Hoy y como excepción me permito daros un pequeño consejo:
Nunca nunca permitáis que NADIE cohiba vuestra opinión, mientras esta sea desde el RESPETO y la VERDAD, y menos a través del miedo que hoy día intentan quitarnos hasta la libertad de expresión. Luchar para que eso nunca ocurra, llegando hasta el final y siempre creyendo en vosotros mismos.


Espero que os guste.
Un besito










Top: Sheinside (HERE)
Pantalones: Zara Kids
Cuñas: Blanco
Bolso: Bimba&Lola
Collar: Zara

21 comentarios:

  1. Itziar el color verde es preciosa y tranquila los colores siempre están de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Aaunque están más o menos de moda es primavera y es lo que toca, sacar los colores :)
      Un besitoo

      Eliminar
  2. No pasa nada si este año el verde no está muy de moda, mientras te guste a ti es suficiente!!
    Estas guapisima! La blusa es que es una monada.. seguro que mas adelante con shorts quedará perfecta!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria muchísimas gracias :) Si la blusita en erano con short y más morenita seguro que quedará mucho mejor :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa, da gusto ver un look tan primaveral

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy vienes reivindicativa! Eso está bien! ;)
    Por cierto, los de la marca esta no pueden más, se quedan sin existencias con vosotras! jajajajaja
    Muy buen look primaveral, estás muy guapa!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estaba reivindicativa a la vez que indignada jajaaja
      Que va no creo que se queden sin existencias por nosotras ajjaja :P
      Muchas gracias Ángel.
      Un besito

      Eliminar
  5. Guapísima! Me encanta la combinación de colores!! Y es que tengo debilidad por el Print FLORAL!! Que ganas tenia de que llegase la primavera!! Besossss

    Hoy en mi blog BICOLOR: http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/2014/04/bicolor.html

    ResponderEliminar
  6. El top es precioso y la combinación que propones también!

    Besos,

    El Armario Á.J.

    ResponderEliminar
  7. Los colores son ideales y me encanta el top, con ese vuelo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. estas guapísima! el top es precioso, y también los pantalones :) Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus pantalones :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!