07 abril 2014

Organza midi skirt : smart look



Buenos días!! en un solo día el tiempo ha cambiado por completo, sol espléndido y calorrrr. (Extremadura se caracteriza por no tener entretiempo: o te "arrices" o te "asas" jajjaja.

 Comenzamos semana nueva y como se acerca la época de comuniones, graduaciones etc vamos a mostraros algunos looks proponiendo la tendencia que tanto se lleva últimamente: Las Faldas Midi (o por debajo de la rodilla).

Ésta en concreto es de choies, podéis encontrarla aquí.

Cierto es que no todo el mundo se atreve con ellas y que ésta que os muestro yo puede parecer algo arriesgada tanto por el color como material. De hecho cuando mi madre me vio con ella decía que si iba de carnaval jajjajja (bueno entiendo que si no se visitan blogs o sigues tendencias este tipo de faldas y más si son en materiales como la organza o tul puedan parecer raras o de carnaval). Yo prefiero otro término: faldas de princesa jajajja

Bueno es un pueblo ya sabéis ...... aquí te pones algo que salga un poco de lo común y rápido está el grito en el cielo por parte de algunos. Afortunadamente no todo el mundo es así y desde aquí animamos a que vistáis, actuéis y hagáis todo tal y como seáis vosotros mismos, como quieran los demás.

A mí este tipo de faldas me parecen muy elegantes y me recuerdan muchísimo a la moda de los años 50 que tanto me gusta. 

Un beso enormeeeeeee! ya me contáis si os atreveríais con un look así. Al final de la semana os mostraré algo similar pero un poco más informal.












Falda: Choies (aquí)
Blusa: Blanco
Clutch: Gomas Talayuela
Zapatos: Marypaz
Collar: Aliexpress

7 comentarios:

  1. Me encanta el color de la falda y como la has combiando, estás preciosa! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Y me encanta ese consejo de ser una misma, depende de lo que piensan los demás es un grave error.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué original, me encanta!!
    Estas espectacular, la falda es una pasada y esta combinada perfecta.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta!! y que la gente diga lo que quiera....total la mayoria de las veces se critica aquello que no nos atrevemos a hacer. Yo hace años que visto con faldas de tutu, y la gente siempre te tenia que hacer algun comentario...y ya ves ahora estan de moda...por eso que lo mejor es pasar. Te queda genial, es preciosa y elegante!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!! la falda es preciosa, a mi al menos me encanta! :) un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!