01 marzo 2012

Sorteo!!

Ya casi llegamos a los 300 seguidores! 
y qué mejor manera de celebrarlo que celebrando otro sorteo!

Esta vez, queremos dar las GRACIAS a Gomas Talayuela por cedernos varios artículos para poder sortearlos en el blog!!! ;)

 Como se acerca el buen tiempo y con él las bodas, comuniones, y un sin fin de eventos.... vamos a comenzar sorteando un precioso tocado rosa!!

Un buen tocado puede convertir un look en una maravilla, da personalidad y como muestra, estos de la antes conocida como Kate Middleton, ahora Catalina de Cambridge jajaj.

Por cierto, Gomas Talayuela tiene tanto facebook como tuenti así que os recomendamos que os paséis para echar un vistazo que tiene cosas preciosas!!!
Os dejamos el enlace de facebook para que accedáis directamente.



Las condiciones para participar son las de siempre:

  • Dejar un comentario en la entrada con el correo electrónico para ponernos en contacto con el ganador. El número asignado a cada participante es el orden de comentario.
  • Ser seguidor del blog (por Google Friend Connect y Bloglovin´)
  • También podéis seguirnos en facebook ;) si queréis.
Podéis apuntaros hasta el viernes 9 de MARZO, el 10 se realizará el sorteo de la manera habitual y publicaremos el resultado. También podéis anunciarlo en vuestro blog o en facebook si queréis.

Esperamos que os guste y os animéis a participar!! Gracias de nuevo a Gomas y gracias a vosotr@s por vuestro apoyo ya que gracias a vosotr@s Entre Lazos Y Vestidos sigue y sigue con ilusión ;)

10000000000000000 millones de Besos!!!

20 comentarios:

  1. me apunto :)
    laura_coca1985(@)hotmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es superbonito! Y encima rosa. Me apunto! Mi mail: mvmarbe@gmail.com
    Anuncio en lateral del blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. love it!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Una monada de tocado :)
    joycepq@hotmail.com

    Abrazos muy fuertes super niñas :)

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el sorteo, apuntadas!!!!!
    besitos guapas.
    " Gemeladas@hotmail.es "

    ResponderEliminar
  6. chicas! nos apuntamos

    arualcc_fiore@hotmail.com

    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que bien :) !! Me apuntooooooooo!!

    Jenifer Andrea Arévalo
    Jenlovetrendy@gmail.com

    Que tengáis mucha suerte chicas!! Muak

    ResponderEliminar
  8. pues me apunto chicas=)
    María-lapetiteblonde
    lapetiteblondeblog@gmail.com

    muaksssssssssssssssss=)

    ResponderEliminar
  9. GAXX Joyería Textil
    gaxx.joyeria.textil@gmail.com

    Mucha suerte a todas!!!!

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo chicas!!
    andtrendydreams@gmail.com

    Besitos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto haber si hay suerte!!!
    Un besito wapas!!
    Teresa
    santeru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa que bonito sorteo me apunto!
    Inma-mepongoloquemegusta
    giraldillatrianera@gmail.com
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  13. me apunto sers a ver si tengo suerte jajaja
    nahiara_fashion@hotmail.com
    nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    miscositasunicas@gmail.com

    gracias chicas!!!

    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto me encanta, espero tener suerte.

    Un besito.

    alicia-pino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!!!
    patricia2lfoz@hotmail.com

    Besotes y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Y me vendría ideal para un acto que tengo el mes próximo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito justo llego el ultimo dia para participarr...

    mayu_morenita_90@hotmail.com

    http://canary-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!