08 enero 2012

Union Jack

Creo que no hace falta explicar por qué me gusta tanto esta banderita jajaja! Me gusta mucho y no puedo evitar fijarme en cosas de decoración o complementos que la llevan: la carcasa de mi móvil, maletas decorativas.....
Este bolso es uno de mis regalitos de Reyes(Los pendientes que llevo tb! a juego con el anillo que ya tenía)! y me encanta!. Aunque un poco difícil de combinar, ya estoy buscando otras propuestas para las que tengáis algo parecido y no sepáis con qué combinarlo ;)
¿Me sugerís algo?
Os muestro en este look dos de mis pasiones, ya os he hablado de la primera, ¿¿descubrís la segunda?? los bulldogs!!!!- Mi Sasha jajaj- (en la camiseta aunque no se ve bien - : ( - ).











Pantalón: H&M/Camiseta: Kiddy´s Class / Blazer: ECI (Todo old)
Bolso: Gomas Talayuela 


Un beso muy grande y mil gracias por los comentarios!!! Podéis seguir participando en el sorteo hasta el día 11!!! 


13 comentarios:

  1. Me encanto el blazer!
    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu outfit,estas muy linda.

    http://fashionromlounge.blogspot.com

    a chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué look tan bonito!! El bolso es precioso!!!!! Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y tu como siempre perfecta :) !! Que tengas un hermoso día... Besitos

    ResponderEliminar
  5. El bolsos es precioso!!El look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esa Sasha, cómo me gusta! El bolsito mola, con jeans y blazer blanca debe quedar muy chulo también:-) Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las prendas con la banderita, como la funda de mi blackberry!!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el bolso!!! Buen regalo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Un look chulísimo!!!! Me reitero, tienes un estilo genial!! Besoss

    ResponderEliminar
  10. mil gracias bellas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me apunto la idea de los jeans con blazer blanca!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Has tocado mi fibra sensible... jajaja, siempre digo que mi ciudad preferida es Londres... Un besito

    ResponderEliminar
  12. ais Alicia!me acabo de enamorar de tu bolso!!que bonito que es!!
    un besin=)

    ResponderEliminar
  13. ese bolso como mola se merece una ooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    es ideal, a mi tb me encanta todo lo que lleve la banderita, crees que quedara alguno en la tienda??? el lunes estoy llamando para ver si pueden mandarme uno!!! y ahora a localizar el telefono.... me estas creando necesidades!!!!! gracias

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!